El Porqué
I. Preliminares

 

En esta primera parte, te brindo unos conocimientos básicos, sin entrar en demasiados detalles. Ponemos las bases sobre las cuales luego ampliaremos y desarrolarremos el conocimiento. Mi idea es que este enfoque sea más bien experiencial, práctico y eficaz, a la vez que agradable y fácil. Por esto quiero exponer la parte teórica únicamente en la medida estrictamente necesaria, para dejar campo libre a la práctica y a la experiencia.

De esta manera nuestro cerebro izquierdo que suele estar excesivamente estimulado en el día a día podrá relajarse y permitir la participación del lado derecho, el responsable de la inspiración, intuición, elevación y trascendencia.

Disfruta y Aprovecha! Me interesan tus opiniones, así que me gustaría saber que piensas y como recibes todo esto. Me puedes dejar comentarios en las mismas páginas que estan habilitadas o enviandome un mensaje a Contacto.

 

 

– Puedes Acceder Haciendo Clic sobre estos Titulos, desde el Menu de la Izquierda, o desde el Menu de Arriba –

 

x

Tus Comentarios Aquí (2 comments So Far)


  1. Juana Maria Delgado
    7 años ago

    Stefan, ya he comenzado, ha costado , ya he abierto las páginas, te escucho y después de tantos avatares, aquí estoy decidida y dispuesta a experimentar de manera fácil como tú comentas.

    Una abazo.

    JM.


    • stefan
      7 años ago

      Muy bien, Juana, me alegro mucho…a veces cuesta arrancar, pero ya verás que esto te ayudará para que todo te vaya más fluido. Un abrazo y avisa si necesitas algo.

Powered by WishList Member - Membership Software